Este miércoles 19 de diciembre el ministro para la Energía y Petróleo, Manuel Quevedo, indicó que la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) actualmente posee suficiente inventario de combustible para satisfacer la demanda interna. Pidió al pueblo venezolano a no permitir que los rumores impulsados por la derecha venezolana generen falsas alarmas y descontento.

 

El mensaje de Quevedo fue leído por el presidente de la Asamblea Nacional Consituyente (ANC), a través de su programa Con el Mazo Dando.

 

«Camarada Diosdado, aquí estamos monitoreando el consumo de combustible desde Pdvsa. Cada vez que nuestro pueblo dispone de vacaciones para disfrutar en familia, comienzan los tuiteros de Miami, desde cómodos restaurantes y bares, a enviar tuits con falsas noticias para crear alarmas de desabastecimiento de combustible», manifestó.

 

El ministro destacó que hoy día no existe posibilidad de desabastecimiento. «Por favor, hágale saber a nuestro pueblo que Pdvsa cuenta con los inventarios suficientes para que todas y todos disfruten de una feliz navidad y un feliz año nuevo. ¡Hasta la victoria siempre!», dijo.

 

(LaIguana.TV)