cuadro-talk.jpg

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chuo» Torrealba, emitió una serie de comentarios a través de la red social Twitter en los que aclaró su posición frente al proceso de diálogo de este domingo.

 

Pese a la declaratoria de no acudir a la mesa de diálogo que publicaron 15 partidos de oposición, Torrealba dijo que «Hoy domingo 30 debería producirse un nuevo encuentro entre un representante personal del Papa, representantes del régimen, representantes (esta vez si) de los partidos de oposición agrupados en la MUD, los tres ex presidentes y Unasur”.

 

Asimismo, concluyó que «de esa reunión podrían salir importantes conclusiones que permitan ‘desescalar’ el conflicto, retomar la senda electoral y alejar los amenazantes nubarrones de la violencia».

 

Según lo descrito por el opositor, espera tratar una serie de temas esenciales en esta mesa de conversaciones con el gobierno: «Solución electoral, libertad de los presos políticos y retorno de los exiliados, atención a las víctimas de la crisis humanitaria y respeto a la Asamblea Nacional».

 

(LaIguana.TV)