#LoÚltimo
¿LA OPOSICIÓN SABOTEÓ INTERNET DE CANTV ESTE SÁBADO? DIOSDADO REVELÓ PLAN CON HACKERS (+CARRATÚ)
Enero 22, 2015
La Iguana Google Plus

diosdado-c.jpg

En su programa de televisión “Con el Mazo Dando”, el presidente de la Asamblea Nacional, mostró un video de conspiraciones y determinó que lo ocurrido el sábado de la caída de internet de Cantv pudiera estar relacionado con esta gente.

 

El video detalla una conversación telefónica del vicealmirante Iván Carratú Molina con el militar José de Jesús Gámez Bustamante sobre planes violentos desestabilizadores durante la marcha oficialista el 23 de enero, así como Bustamante conversando con Franklin Hernández, calificado en el video como un cabecilla violento y dijo que están capturados.

 

“Es una forma de generar terror en la población, acabar con alguno de nosotros, desafortunadamente me señalaba es a mí, pero así como mi persona pudo haber sido cualquiera. Gámez Bustamante se le bajó la tensión, muy guapo el hombre, él estaba en su casa por una medida sustitutiva porque supuestamente estaba enfermo, y cuando lo fueron a buscar ahorita se le bajó la tensión, ya no es tan guapo”, afirmó.

 

Destacó que están vinculados con Voluntad Popular, Vente Venezuela, Primero Justicia.

 

“El señor ese de la embajada norteamericana y sus vínculos aquí, con una señora en España, financiamiento, para tratar de atacar las colas y generar crisis en Venezuela”.

 

“Capturado el señor Franklin Hernández, guapísimo también, muy valiente. Capturado Juan de Sousa, uno que escribía en Twitter con @Enyukote, asume tu responsabilidad. Ese señor por la vía de Carratú contrataron los hackers y muy probablemente lo que ocurrió con la red de Cantv está vinculado a este grupo”.

 

Informó que le encontraron cuatro computadoras con lista de acciones para el 23 de enero de 2015, barricadas, trancas y ubicación de líderes del gobierno.

 

En su programa criticó la desorganización de la oposición y sus intenciones de pisar al pueblo y ellos seguir explotando las riquezas del país.

 

“Ellos no volverán porque nunca se interesaron en el pueblo, en los pobres, no les brindaban ayuda ni organizaban programas sociales en un sistema igualitario”, dijo.

 

“Ellos están hablando de marchar el 23 de enero? Para qué? Si ellos jamás tomaron en cuenta al pueblo y lo tenían marginado”, agregó.

 

Mostró notas de prensa sobre los anuncios de la derecha en tiempos de Rafael Caldera, por citar algunos ejemplos.
Manifestó que si la derecha mandara en el país ya se hubiese privatizado la educación, la salud, Pdvsa, Sidor, y sólo busca darle la espalda al pueblo.

 

Precisó que la oposición se basará en lo que sea para darle la espalda el pueblo y refirió que Hugo Chávez, mantuvo siempre una postura de victoria, pese a las dificultades que se tenían que enfrentar.

 

“No hay forma de que la derecha divida la unión cívico-militar. ¡No podrán romper esa fuerza con sus conspiraciones”, aseguró.

 

(VTV)