La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, está dando bastante de qué hablar por sus recientes apariciones en público motivadas a la promoción de su libro autobiográfico “Mi historia”. 
 

Esta semana se le vio en Nueva York durante una entrevista con la actriz Sarah Jessica Parker luciendo un impactante traje amarillo del diseñador español Balenciaga, de su colección primavera-verano 2019. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus botas mosqueteras brillantes hasta el muslo realizadas por el mismo diseñador y valoradas en 4.000 dólares (3.487 euros).

 

Obama explicó durante la entrevista que su nuevo look es obra de su estilista de cabecera, Meredith Koop. También habló de la influencia que ejerció en la moda durante su paso por la Casa Blanca.

 

«Sabía que con mi ropa estaba haciendo una declaración, así que pensamos en utilizar esta plataforma para lanzar a algunos diseñadores jóvenes que normalmente no recibirían este tipo de atención, porque puedes cambiar sus vidas, y es una de las razones por las que elegimos a Jason Wu para el vestido del baile de investidura», agregó.

 

De igual forma, dijo que siempre se inclina por diseñadores que transmitan un espíritu positivo. «Podía darme cuenta al ver cómo trataban a mi personal o las personas que trabajaban con ellos», declaró.

 

¿Ud. qué opina de cómo luce la exprimera dama estadounidense?

 

(LaIguana.TV)