Se acabó la pantomima mediática que la derecha venezolana había montado con el joven chileno, Felipe Cuevas, quien estaba detenido desde este jueves por estar tomando imágenes en un lugar de Caracas donde no estaba permitido y no portaba documentos de identidad.

Hoy fue liberado y pronto saldrá en un vuelo de la aerolínea Copa, con destino a la capital chilena, así lo confirmaron fuentes policiales.

La noticia de la liberación también fue confirmada por el senador izquierdista chileno Alejandro Navarro a CNN Chile y también por el secretario general de la Juventud de la Unión Democrática Indepndiente (UDI), Javier Macaya, quien señaló que el canciller chileno, Heraldo Muñoz, le había validado la información.

¿Y ahora María Corina?

La exdiputada María Corina Machado había creado una historia de ficción sobre este tema: «Inaceptable detención en SEBIN (Servicio Bolivariano e Inteligencia) de Felipe Cuevas, presidente de juventud de UDI Chile, sólo por constatar situación DDHH y detenidos en Venezuela», escribió este jueves.

¡Se le cayó la mentira! La oposición venezolana está en su peor momento: utiliza cualquier hecho como bandera política, pero como la verdad siempre sale a relucir, se queda sin argumentos y sin salidas.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook