Varios dirigentes políticos y destacadas figuras del chavismo recurrieron este lunes 24 de diciembre a las redes sociales para enviar un mensaje al pueblo de Venezuela a propósito de la celebración de la Navidad.

 

El primero de ellos fue el presidente Nicolás Maduro, quien desde su cuenta en Twitter expresó sus deseos para que “en cada hombre y mujer de la patria renazca la esperanza de un futuro de paz y prosperidad para toda la familia” de Venezuela.

 

Por su parte, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, hizo lo propio desde su cuenta en dicha plataforma digital: “Que lo único que impere este diciembre sea la paz y hermandad entre todos los seres humanos en todos los rincones del planeta, especialmente en este, nuestra patria Venezuela”.

 

“Se acerca el nacimiento del Niño Jesús, aprovechemos esta Nochebuena para reflexionar y emprender acciones de buena voluntad por un mundo más justo y en paz. ¡Feliz Navidad!”, escribió en su cuenta en Twitter el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

 

A continuación, los mensajes de los dirigentes del chavismo:

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/Pemon5/status/1077240496970481664