cuadro-leave.jpg

El polémico opositor Julio “Coco” Jiménez reconoció este martes que el referendo revocatorio (RR) no se realizará este año porque “nació muerto” y el presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN) lo terminó de “enterrar”.

 

A su parecer, la directiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “regaló y suspendió todo” contra el Gobierno, a cambio de la liberación de cinco políticos presos. Reconoció el fracaso de la oposición al admitir que no habrá golpe de Estado y que el presidente Nicolás Maduro, seguirá gobernando según reza la Constitución.

 

Sobre la mesa de diálogo, “Coco” Jiménez mostró su decepción porque “nosotros votamos por la AN para que hiciera el cambio, no para que siguiera las instrucciones del Vaticano”, aunque aseguró no ser “violento” por estar en desacuerdo con este tipo de reunión, que buscan la paz nacional.

 

“Si la MUD desconvoca no habrá un liderazgo sólido y una marcha sin conducción no lleva a ninguna parte. Salir el día jueves es una derrota cantada”, aseguró el derechista sobre la suspensión de la protesta este miércoles que tenía como destino el Palacio de Miraflores.  

 

(LaIguana.TV)