cuadro-peaje.jpg

Este miércoles 2 de noviembre el presidente del Servicio para el Mantenimiento de la Vialidad y los Peajes del estado Zulia (Sedaerez), Orlando Silberstein, indicó que para mediados de este mes se llevará a cabo la reapertura del Peaje de Paraguachón. El mismo, aseveró, contará con servicio de grúas, de asistencia y mantenimiento vial, patrullaje, entre otros.

 

A través de este acceso vial, subrayó, actualmente se estarían movilizando poco más de un millón de vehículos mensuales. «Esos recursos han sido reinvertidos fundamentalmente en la recuperación de la vía que tenía muchísimos problemas, huecos, baches, fallas de demarcación», explicó Silberstein.

 

Actualmente, precisó, se estaría trabajando en la automatización del servicio, mediante la implementación de una tarjeta con chip. Esto, afirmó, disminuirá el tiempo que emplean los usuarios para pasar por el referido peaje. También se trabaja en la implementación de los llamados «limitadores viales», con el fin de evitar que los usuarios se den a la fuga.

 

El presidente de Sedaerez informó también que se está efectuando un proceso de reasfaltado y saneamiento en un tramo de la vía El Venado-La Raya. Allí se estarían invirtiendo un total de 97 millones de bolívares. «Esta misma tarde estaremos por allá, inspeccionando los trabajos que se iniciaron ayer», puntualizó.

 

Para mayor información, el funcionario recomendó a los usuarios visitar la página oficial de este organismo: sedaerez.zulia.gob.ve.

 

(LaIguana.TV)