cuadro-patada.jpg

Este martes 02 de noviembre, el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), ante la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sánchez rechazó las declaraciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles emitidas durante el programa de Globovisón, “Vladimir a la 1”, en el que expone sus reservas con respecto al diálogo.

 

De acuerdo, a las declaraciones de este Gobernador, “Si de aquí al 11/11 no hay verdaderos resultados, si ese día no se da la fecha de un proceso electoral ni se habla de la liberación de todos los presos políticos, incluido Leopoldo López, habrá fallado cualquier intento de mediación, en ese caso, aquí no hubo ningún diálogo, ni lo habrá”.

 

Para Sánchez, estás declaraciones no se pueden considerar de otra manera, sino como una “patada”, a los esfuerzos realizados desde la mesa de diálogo, instalada entre la oposición y el Gobierno venezolano. “Se han consolidado tres victorias la paz, el reconocimiento del pueblo a las instituciones y aislar de los violentos”, indicó.

 

“El problema de la oposición no es que tengan diferencia, el problema está en que metan al pueblo en sus diferencias”, dijo.

 

(LaIguana.TV)