fbpx
#LoÚltimo
Preso por acaparador: Aprehenden al Gerente del Bicentenario en Ciudad Bolívar
Enero 22, 2015
La Iguana Google Plus

ACAPARADOR-C.jpg

Fueron aprehendidos por orden del Ministerio Público el Gerente, Jorge Pérez Zapata, y Subgerente, Magaly Campos Abad, del abasto Bicentenario en Ciudad Bolívar. Ambos están siendo acusados de reventa, acaparamiento y sobre precio de los artículos de primera necesidad.

 

Gracias a las denuncias colocadas por los usuarios se pudo dar inicio a las investigaciones que llevaron a la incautación, el pasado 14 de enero, de grandes cantidades de alimentos que eran traficados de manera ilegal, por los administradores del abasto Bicentenario.

 

El Tribunal 3º de Control de Ciudad Bolívar fijó medida de control de libertad y asentó sitio de encarcelamiento a los encargados del establecimiento Bicentenario, recluyendo a Magaly Campos Abad en Retén Policial para Mujeres de Agua Salada y a Jorge Pérez Zapata en el Centro de Coordinación Policial Marhuanta.

 

Asimismo, fueron imputados 23 personas más entre las que se encuentran: Francisco Rivilla, Franklin Mendoza, María Ortega, Jhan Sousa, Ronald Flores, Edgar Medina, José Gallegos, Julián Tapia, Yorfreddy Bello, Yonneli Narváez, Joamil Vera, Oriana Hernández y Yelitza Criva. Todos ellos están siendo acusados por complicidad en los delitos de boicot, acaparamiento, sobreprecio y corrupción.

 

La aprehensión de estos individuos responde a la política del Presidente y Gobierno Nacional en contra de la corrupción y las mafias que están afectando a la población, causando problemas de desabastecimiento en supermercados y abastos.

 

(LaIguana.TV)