Desde hace décadas la belleza de las mujeres que participan en el Miss Venezuela ha sido cuestionada por los múltiples procedimiento quirúrgicos a los que son sometidas para llegar al resultado que muestran en el concurso.

 

Tras su participación en Miss Universo, la joven venezolana Sthefany Gutiérrez no escapó de esta polémica y su apariencia antes de las cirugías fue difundida en redes sociales por el propio doctor Froilan Páez.

 

El cirujano plástico en la publicación argumenta que la belleza de estas mujeres va más allá de la forma de una nariz y otros rasgos. Asegura que se trata de aprovechar su potencial.

 

“No es una nariz, no es un tamaño… Es una belleza integral que no necesariamente viene ya puesta a punta, precisamente el reto es sacarle su mejor potencial, contando siempre con un equipo de trabajo a la par con su forma de pensar, un enfoque multidisciplinario de belleza”, dijo el médico.

 

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le dicen el zar @zardelabelleza ___ Pero para mi es una escuela , en sintonía con personas como @estebanmvelasquez , me enseñaron a entender la estética como un todo ___ No es una nariz , no es un tamaño … es una belleza integral que no necesariamente viene ya puesta a punta , precisamente el reto es sacarle su mejor potencial , contando siempre con un equipo de trabajo a la par con su forma de pensar , un enfoque multidisciplinario de belleza ___ Desde el peinado hasta el mínimo detalle en su nariz, todo suma ___ En la foto @sthefanygutierrez1 , un verdadero diamante que supo en quien confiar para sacar su mejor brillo ___ #rinoplastia #rhinoplasty #nosejob #otorrinolaringologia #otolaryngology #cirugiafacial #facialplasticsurgery #svrcf #iffprss #rinoplastiaprimaria #primaryrhinoplasty #rinoplastiasecundaria #revisionrhinoplasty #narizdesviada #deviatednose #ostetomias #osteotomies #mentoplastia #mentoplasty #otoplastia #otoplasty

Una publicación compartida por DR FROILAN PAEZ S (@froilanpaez) el

Comentarios Facebook