Como parte de las políticas desarrolladas por el Gobierno Bolivariano para fortalecer la economía nacional y fomentar la digitalización de los procesos, es creada Tupetrotienda.com, una vitrina internacional cuyo principal medio de pago para las transacciones comerciales será la criptomoneda venezolana: el petro.

 

Esta plataforma web representa una iniciativa de vanguardia tecnológica, pues permitirá a las pequeñas y mediadas empresas realizar procesos de intercambio con diversas criptomonedas y divisas convertibles, y a diferencia de otras tiendas virtuales internacionales, Tupetrotienda.com permitirá hacer negociaciones de manera directa, efectiva y sin intermediarios.

 

El proyecto pretende integrar las fuerzas comerciales en función a la complementariedad económica de Rusia, China, India, Turkia, Irán, Nicaragua, Venezuela, entre otros, que unirán sus fuerzas y capacidades productivas para reagruparse en la plataforma.

 

A través de la tienda, los usuarios podrán vender, comprar o intercambiar un producto en mutuo acuerdo entre las partes, generando un sistema de intercambio transparente y eficiente. Además, la plataforma cuenta con funcionalidades para múltiples regiones con sus idiomas y divisas.

 

Los empresarios que deseen incorporarse al proyecto deben registrarse en el sitio tupetrotienda.com o escribir al correo [email protected].

 

(Nota de Prensa)