cuadro-lista.jpg

Este jueves la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), adelantó lo que asumen son “exigencias” que hacen en la mesa de diálogo que mantienen con el Gobierno bajo la mirada del Vaticano.

 

En este sentido, el alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, adelantó detalles sobre las condiciones que han pasado a “exigir”, o metas como pasó a decir, son cuatro:

 

“La primera gran meta que tenemos es la solución electoral, reactivación del referéndum revocatorio, acuerdo para unas elecciones adelantadas. Nuestra segunda meta es la liberación de todos los presos y exiliados políticos que existen en Venezuela. La tercera meta que queremos lograr es la restitución de todos los poderes de país, particularmente el CNE y el TSJ, además que el Poder Legislativo tenga el peso que debe tener según la Constitución. En cuarto lugar está la atención a las víctimas producto de la crisis humanitaria”, indicó.

 

Ocariz aseveró que de las cuatro mesas de trabajo instaladas en el diálogo, está la electoral y en ella el «objetivo antes del 11-N debe ser la salida electoral a la crisis, como la realización de las elecciones en Amazonas que restitituya a los diputados de esa entidad».

 

Otro tanto refiere a la mesa de los DD.HH., esta exigencia de la MUD indica la liberación de todos los políticos presos, en especial los vulnerables en salud.

 

 

 

(LaIguana.TV)