Conmoción en el estado Zulia ha generado la trágica muerte de la odontóloga Verónica Virginia Urdaneta Sierralta, de 40 años, y su amiga Indira Nataly Bermúdez, de 41 años, quienes fallecieron al volcarse la camioneta Fortuner negra donde las llevaban secuestradas dos sujetos.
 
 
Las dos mujeres fueron plagiadas este jueves a la salida de un gimnasio ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de la capital zuliana. 
 
 
Según versiones de prensa, los delincuentes tomaron la dirección vía a El Moján, buscando la frontera con Colombia. Sin embargo, en el trayecto se percataron de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sospechaban de su fechoría y decidieron pisar con más fuerza el acelerador, en el intento de evadirse de los militares el vehículo se volcó en el sector Nueva Lucha.
 
Se supo que las dos mujeres y uno de los delincuentes, identificado como César Andris Montiel Páez, murieron al instante. El otro sujeto, de nombre Kelmin Manuel Urdaneta Nava, falleció al llegar a un centro asistencial.
 
 
La odontóloga trabajaba en la Torre Tendencia, estaba casada, sin hijos, reseñó Panorama. 
 
 
(LaIguana.TV)