cuadrosud.jpg

Este sábado 5 de noviembre, en horas de la noche, falleció un joven de 28 años, de nombre Rafael Sahir González, luego de que un presunto azote del barrio Nuevo Horizonte, ubicado en la parroquia Catia, en la ciudad de Caracas, le efectuara múltiples disparos. La víctima, es necesario indicar, celebraba el bautizo de su hija de 2 años, y justo se desplazaba por el sector Cedeñita, en busca de licor, cuando fue interceptado por el referido delincuente.

 

González, al parecer, habría salido de la vivienda donde se realizaba el festejo, en compañía de otras tres personas. El agresor, luego de salirle al paso al grupo, activó su arma de fuego. Al parecer, este último los confundió con una banda rival. Los acompañantes del hoy occiso solo resultaron heridos.

 

Horas después, durante la tarde de este domingo 6 de noviembre, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron a la residencia del delincuente y fueron recibidos a tiros. El asesino, identificado como Juan Carlos Rojas Lozada, alias «El Wason», de 23 años de edad, tras ser herido, fue trasladado al hospital El Yunque. En este centro médico falleció minutos después de ingresar.

 

«El Wason», cabe destacar, era el tercero al mando de la banda criminal conocida como «El Soto». El mismo habría participado en el homicidio de un funcionario de la PNB.

 

(LaIguana.TV)

sustentoasesi.jpg