El astro del futbol, el portugués Cristiano Ronaldo, manifestó no sentirse obsesionado con los premios individuales que otorga cada temporada la Federación Internacional de Fútbol Amateur (Fifa) y la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (Uefa).
“No estoy obsesionado con los premios individuales. Lo más importante es ganar títulos colectivos y ayudar al equipo. Lo demás llega de manera natural”, refirió Ronaldo en entrevista a un medio de comunicación de Portugal.
Aseguró durante la conversación que lo más importante para él es trabajar arduamente, “ayudar al equipo y estar a mi mejor nivel”.
Señaló además que “no escondo que soy feliz cuando gano pero no es el fin del mundo cuando no es el caso”, destacó el astro que juega actualmente con la Juventus de la Serie A italiana.
Vale destacar que este año Ronaldo quedó con las manos vacías, al no ganar ninguno de los galardonados que se otorgaron este año y que fueron otorgados al croata Luka Modric: Balón de Oro, el The Best de la Fifa y el premio a mejor jugador del año de la Uefa.
(LaIguana.TV)