La cantante estadounidense Beyoncé reveló recientemente los secretos que aplica no solo para mantener su saludable figura sino también para el cuidado de toda su familia, conformada por sus tres hijos y su esposo Jay-Z.

 

Mediante un escrito realizado como introducción del libro The Greenprint: Plant-Diet Diet, Best Body, Better World, de Marco Borges -entrenador de Beyoncé-, la artista explicó que se someten a una dieta basada en plantas, la cual les ha permitido llevar una vida mucho más sana.

 

“Tener hijos ha cambiado nuestras vidas más que cualquier otra cosa. Solíamos pensar en la salud como una dieta: algunos funcionaban para nosotros, otros no. Una vez que consideramos la salud como la verdad, en lugar de una dieta, se convirtió en una misión para compartir esa verdad y estilo de vida con la mayor cantidad de personas posible”, precisó.

 

Beyoncé señaló que se convirtió en vegana durante su preparación para un histórico concierto en Coachella 2018, donde llevó a cabo un reto de 44 días comiendo vegetales.

 

Inclusive, el pasado mes de marzo invitó a sus seguidores a participar en el desafío de “22 Días de Nutrición con ella”, reto creado por la cantante junto a su pareja Jay-Z y su entrenador Marco Borges en 2015.

 

“Todos tenemos la responsabilidad de defender nuestra salud y la salud del planeta. Tomemos esto de pie juntos. Vamos a difundir la verdad. Hagamos de esta misión un movimiento. Vamos a convertirnos en ‘el Greenprint’”, concluyó en el texto.

 

(LaIguana.TV)