jueves, 27 / 03 / 2025

Lo golpeó, apuñaló y quemó: Esto vivió un joven tras permanecer secuestrado por exnovia (+Inglaterra)

Publicado el

Lo que vivió Alex Skeel fue verdaderamente un infierno. Fue maltratado, golpeado, apuñalado, quemado, no le dieron comida y durmió en el suelo. Estuvo sin ver a su familia porque Jordan Worth, su ex novia, lo había secuestrado.

 

 

Recién ahora el joven pudo contar el crudo relato de los sucedido al diario Daily Record. Y allí reveló: “Estuve a diez días de la muerte”.

 

Varios vecinos, preocupados por su situación cuando él tenía 22 años llegaron a llamar a la policía. El joven les mentía diciendo que las heridas en su piel eran autoinfligidas. Lo llevaron al hospital con quemaduras en los brazos y las piernas. Las cuales había tratado de curar envolviéndolo en una cinta adhesiva.

 

Los médicos encontraron más quemaduras y puñaladas. Pero aún así Alex regresó a la casa que compartía con Worth, también de 22 años. Finalmente un oficial de policía lo persuadió para que dijera la horrible verdad. Alex dijo: “Él me salvó la vida. Me sentó en su coche patrulla y me dijo: “Mira, sé lo que está pasando.

 

Arrestaron a Worth y trasladaron a Alex a un hotel para pasar la noche, también le dieron comida. Él dijo: “No había comido correctamente en nueve meses. Me moría de hambre y fue la mejor comida que había comido en todo ese tiempo “.

 

Alex conoció a Worth cuando tenían 16 años y apoyaban a sus amigos en una producción dramática. Él recordó: “Ella era la única chica que parecía haber estado interesada en mí hasta ese momento.

 

Al tiempo, la joven comenzó a tener el control sobre él. Primero en formas aparentemente inofensivas, como decir lo que Alex debería usar. “Ella jugaba constantemente conmigo. Ella desaparecería si estuviéramos fuera, escondiéndose para que yo estuviera preocupada “, contó.

 

Al tiempo dejó de reunirse con amigos y familiares y ella se hizo cargo de su cuenta de Facebook. “Era como si estuviera intentando todo el tiempo para ver qué tan lejos podía ir así. Si ella se salía con los puñetazos, usaría un objeto como una botella o un martillo o un cuchillo, que usaría para golpearme con la cabeza”, confesó el joven que ahora vive con sus padres en Bedford, Estados Unidos.

 

(La100.cienradios)

Artículos relacionados

Continue to the category