El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles admitió este domingo que la llamada unidad opositora no logrará ningún acuerdo, entre otras cosas porque no hay respeto entre las partes y considera que posiblemente lleguen a uno electoral, pero no es optimista.

“Hay visiones distintas, y si hay visiones distintas que por lo visto no hay forma de engranar, que no hay disposición de respetar, bueno tratemos de llegar a un acuerdo electoral”, dijo a una entrevista de televisión.

Aseguró que ese acuerdo electoral debe ir dirigido, si se logra, en no presentarse por separado al proceso, quizás refiriéndose a las próximas elecciones parlamentarias, las cuales se celebrarán en el 2015.

“Un acuerdo que cuando venga un proceso electoral, tú no lleves a quienes queremos un cambio, no los lleves en dos planchas, en tres planchas, cuatro planchas, porque sencillamente no vas a lograr el triunfo”, expresó.

Reconoció que hay hipocresía en la coalición y falta de sinceridad, escollos que hay que deberán superar, además de la intolerancia. Es decir, el dirigente ha aceptado lo que era un secreto a voces, que la llamada unidad opositora solo era una situación circunstancial supeditada a procesos electorales, y que nunca  logró un proyecto político coherente para el país que pretenden gobernar.

“Yo lo que creo también que hay que dejar de un lado la hipocresía, dejar de un lado la falsedad y sincerarse: qué tipo de país, qué tipo de visión tenemos”, expresó Capriles.

(LaIguana.TV)