cuadro-eve.jpg

El Secretario de Gobierno, Giovanny  Villalobos, dijo que la Gobernación como todos los años celebra con los zulianos  la Feria de la Chinita, por lo que negó  que  se esté plagiado a la Alcaldía de Maracaibo en la organización de este evento. «Solo asumimos lo que siempre  hacemos con nuestra propia firma».

 

Villalobos en una entrevista  en el programa Espositivo, en el canal Aventura TV,  respondió a las acusaciones que en ese sentido formuló Neuro Villalobos, presidente del comité organizador de la Feria de la Virgen de Chiquinquirá  de la Alcaldía de Maracaibo, aclarando que fue la propia municipalidad la que anunció que no habría el tradicional encendido de luces ni las actividades diversas que se venían realizando en estas fiestas.

 

Dijo además que la Gobernación del Zulia desde hace muchos tiempo viene cumpliendo con muchas obligaciones que son de la Alcaldía, pero que es necesario  asumir  porque se trata del  bienestar de  la comunidad.

 

«Les recuerdo que como tradición  en esta fecha realizamos el encendido de las luces en la avenida Padilla, dando inicio a las fiestas en honor a la Virgen», recalcó.

 

Informó  por otra parte que el gobernador Arias Cárdenas, en coordinación con los organismos de seguridad regional y nacional,  despliega 1.600 efectivos en la ciudad para garantizar un ambiente de tranquilidad a  quienes disfrutan  de estas fiestas. 

 

(panorama.com.ve)