cuadro-drrug.jpg

Con la puesta en marcha del Dispositivo Navidad Segura 2016, en diversas entidades caraqueñas, funcionarios de la Dirección Antidroga de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a tres sujetos, dos pertenecientes a una organización delictiva con el decomiso de 993 kg de droga y otro por intentar robar a transeúntes.

  

En un primer punto, los uniformados incautaron cuatro panelas de presunta marihuana, con un peso total de 993 kilogramos, evidencias suficientes para arrestar a: Richard Miguel Riera Meléndez y Dalber Humberto Ortiz Bermon, quienes según información policial integraban la banda «El Popo», en la avenida Lecuna.

 
Dicho grupo delictivo se dedica a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el referido lugar.

 
Por otra parte, los oficiales evitaron el robo que un individuo pretendía efectuar con un facsímil de arma de fuego, a dos transeúntes de la avenida Andrés Bello. En el lugar se recuperó el equipo celular que fue devuelto a una de las víctimas. 

  

Ramón Antonio Huise (23), es el nombre de este tercer arrestado por las comisión policial, a quien también se le decomisó un porta credencial sin distintivo alguno.

 

(Nota de Prensa)

sustento-drug.jpg

sustento-drug1.jpg

sustento-drug2.jpg