El exmagistrado Christian Zerpa afirmó este martes desde Estados Unidos que Gustavo González López, quien se desempeñó como director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), está desaparecido desde octubre y que podría haber sido asesinado.

 

Mientras tanto, González López fue juramentado este martes por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, como consejero de seguridad e inteligencia de la Presidencia de la República.    

El general en jefe supuestamente desaparecido estuvo en una transmisión en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) junto a la vicepresidente y su designación quedó oficializada en Gaceta Oficial  N° 41. 558, por el decreto presidencial número 3.735.   

 

“Nadie sabe si está vivo o muerto, si está detenido o escondido. Hay sospechas de que fue asesinado por no estar de acuerdo con la entrega del Sebin”, dijo Zerpa, desde Orlando, en Florida. 

 

El exmagistrado se encuentra prófugo de la justicia acusado por acoso sexual, actos lascivos y violencia psicológica desde el 23 de noviembre de 2018.

 

(LaIguana.TV)