#LoÚltimo
“Hay un lugar en Coro….”: Lo que dice Trino Mora sobre alienígenas en Venezuela
Noviembre 13, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-aliiiennn.jpg

En una reciente entrevista para El estímulo, el cantante y artista venezolano Trino Mora, compartió su opinión sobre la vida extraterrestre, y reveló que este era un tema que le apasionaba de niño.

 

“Yo de niño le preguntaba a mi abuelita Lucía si uno podía tener una casita en la Luna, y ella me respondía que sí. Gracias a mi mamá conocí luego a Conny Méndez, quien tenía un aura increíble”, afirmó el cantante, quien comentó que él había hecho cursos de ángeles, de medicina cuántica y de ovnis con Martha Rosenthal.

 

Adelantó que grabó dos programas con la planta televisiva TVES sobre el universo extraterreste: “Fueron dos programas que grabé con Roberto Messuti y Marlene de Andrade, además de gente conocedora como Martha Rosenthal”.

 

Recordó que en nuestro país hay un lugar en Coro donde algunas personas han sido testigos de estos fenómenos, y aseguró que él también ha tenido manifestaciones.

 

“Y no es que nos visitan, es que nosotros estamos invadidos de extraterrestres, nos hemos mezclado, porque el hombre fue el último animal que pisó la tierra”, apuntó, mostrándose indiferente ante las opiniones incrédulas: “Habrá gente que no lo crea. Habrá gente que sí. Habrá quien me mire raro. Habrá quien no. No importa. Es así”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)