El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se reunió este martes con la Conferencia Episcopal Venezolana con el propósito de presentar la nueva directiva instalada el pasado sábado 5 de diciembre. 

 

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Conferencia, José Luis Azuaje, el cardenal Baltazar Porras, el Cardenal Urosa Savino, Monseñores y Obispos. 

 

«Desde la Conferencia Episcopal Venezolana sostuvimos una importante reunión con El Presidente de la Conferencia, José Luis Azuaje Ayala, El Cardenal Baltazar Porras, el Cardenal Urosa Savino, Monseñores y Obispos, para presentar y articular la nueva Directiva de la AN», escribió Guaidó en su cuenta Twitter. 

 

El diputado explicó que diferentes propuestas fueron presentadas con el fin de crear una alternativa que ayude a generar «la transición que necesita el país».

 

«En el encuentro presentamos las diversas propuestas que promovemos desde la AN, con el fin de poder crear el nexo necesario que sirva para trabajar en conjunto y poder generar la transición que necesita el país para la restitución del hilo constitucional». 

 

(Panorama)