cuadro-guri.jpg

El dirigente de Voluntad Popular (VP), y condenado por hechos violentos del 2014, Leopoldo López, sostuvo vía Twitter que: “Solo la presión popular de calle organizada, generará las condiciones necesarias para conquistar el cambio que Venezuela clama”.

 

El político, escribió s través de su usuario de la red social que corresponde reanudar la “agenda de protesta cívica y constitucional”. Además, convocó a “un gran movimiento cívico de defensa de la Constitución para respaldar que la Asamblea Nacional (AN), retome el juicio político y declare el abandono del cargo de Nicolás Maduro”, manifestó López.

 

Según el integrante de VP, Venezuela “corre un grave peligro si le damos oxígeno a una dictadura”, ante lo cual señaló que “debemos ejercer y demostrar la mayoría en los dos espacios de lucha que nos ha dado el pueblo: la AN y las calles de Venezuela”, apuntó.

 

Cabe recordar, que en los hechos violentos de febrero del 2014 fallecieron 43 venezolanos, aunado a esto, se registraron más de 800 heridos, donde se involucró y sentenció a este integrante de VP por estos hechos.

 

¿Aún con el diálogo establecido entre el Gobierno y oposición, se pretende activar nuevamente las guarimbas? Saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

sustento-leo.jpg

sustento-leo1.jpg