cuadro-murdeerr.jpg

Una instructora de yoga de 37 años ha sido acusada de matar a su hermana gemela precipitando el vehículo en el que viajaba a un barranco de 200 pies de profundidad en Hawaii.

 

Las hermanas Anastasia y Alexandria Duval viajaban el pasado mayo en un auto conducido por la primera cuando tuvieron un accidente al caer el vehículo al vacío.

 

Anastasia murió, mientras que su hermana fue trasladada al hospital con varias lesiones.

 

Seis meses después, las autoridades tramitaron una orden de detención contra la gemela superviviente después de que un gran jurado determinara imputarla con el cargo de asesinato en segundo grado.

 

La sospechosa fue finalmente localizada el viernes pasado en Nueva York, donde fue arrestada y un juez le fijó una fianza de $3 millones.

 

Según la agencia AP, la fiscalía cuenta con las declaraciones de testigos, quienes aseguran haber visto a las hermanas enfrascadas en una ardiente discusión poco antes de dar un brusco viraje que las llevó a caer en el vacío.

 

Al parecer las hermanas mantenían una relacion llena de conflictos, que incluyen el fracaso de un estudio donde daban clases de yoga en Palm Beach, Florida. Ese revés afectó tanto su reputación que tuvieron que cambiar sus nombres.

 

En 2014, otro de sus negocios en Utah también fracasó, por lo que se tuvieron que mudarse a Hawaii, donde se produjo la tragedia.

 

Alexandria ya había sido arrestada pocos días después del accidente, pero un juez desestimó los cargos por falta de pruebas. La sospechosa aprovechó eso para trasladarse al estado de Nueva York, donde antes de ser arrestada a petición de las autoridades hawaianas, ya había tenido varios encontronazos con la ley, según ABC.  

 

(peoplenenespanol)

sustento-20.jpg