cuadro-invess.jpg

El presidente de Nestlé Venezuela, Fausto Costa aseguró que Venezuela sigue siendo un país muy atractivo para los inversionistas extranjeros y que para incentivarlos de mejor manera habría que hacer una revisión del marco legal venezolano.

 

“Seguramente hay oportunidades de mejorar toda la parte del marco regulatorio, para seguir atrayendo inversión extranjera y nuevas inversiones”, expresó Costa y agregó: «el objetivo es ampliar, impulsar la producción, crecer y mejorar la calidad de vida de todos los que trabajan en nuestras cadenas productivas.

 

Además, destacó que Nestlé sigue invirtiendo en el país y que es posible atraer “nuevas empresas que van a generar más producción, más ingreso, que van a pagar más impuestos. Esta es una gran oportunidad que hay hoy para Venezuela”.

 

“Tenemos una relación de mucha confianza en el país, (…) trabajamos desde el campo, desde el productor agrícola, hasta la mesa de los venezolanos, buscando siempre brindar productos con la mejor calidad y hechos en Venezuela”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)