Desde el partido de ultraderecha Voluntad Popular (VP) manifestaron que debe ser la Asamblea Nacional (AN) en desacato la que asuma la representación del Estado, ante lo que ellos catalogan como una usurpación del poder por parte del presidente Nicolás Maduro.

 

Así lo expresaron a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter, donde informaron cuales serán los pasos que seguirán desde la AN para intentar derrocar al Jefe de Estado.

 

“Declarar la usurpación, asumir la representación del Estado, promover el desconocimiento del régimen, autorizar la ayuda humanitaria y lograr la restitución del hilo constitucional”, es lo que, según ellos, intentarán hacer desde la referida instancia legislativa.

 

Así mismo hicieron un llamado a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a que se subleven y desconozcan la investidura de su Comandante en jefe, el presidente Maduro.

 

Vale recordar que el primer mandatario fue reelecto en el cargo en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo, tras obtener el 67 por ciento de los votos.

 

(LaIguana.TV)