EXPRESIDENTE-PASTRANA-C.jpg

El caradurismo y la inmoralidad que caracteriza a la oposición venezolana, se verá muy bien representado con la visita de tres expresidentes latinoamericanos que pretenden darle lecciones de democracia al actual presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Uno que ya arribó a Caracas este sábado fue el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, quien incluso ofreció unas declaraciones donde aseguró que “harán todo lo posible para que salga de la cárcel Leopoldo López”, haciendo ver que en Venezuela hay una “clara” violación de los derechos humanos.

 

De hecho Pastrana afirma que junto a los expresidentes Sebastián Piñera y Felipe Calderón visitarán este domingo 25 a Leopoldo López, pues asegura que, “es muy importante que en el mundo se sepa que 3 expresidentes latinoamericanos, su propia familia, podamos visitar a quien está injustamente preso en Ramo Verde por expresarse en contra de un gobierno. Así que yo espero y aspiro a que podamos estar con Leopoldo el próximo domingo, y eso es lo mismo que aspiran Piñera y Calderon”.

 

Asimismo Pastrana agregó, “Leopoldo López es un preso político, ¿quién lo puede dudar? Hay una violación clarísima de derechos humanos contra Leopoldo López, no ha habido un debido proceso, en Venezuela se están violando todas las normas que rigen la democracia. Es muy triste ver como en América Latina hemos dejado solos a los demócratas de Venezuela y por eso vamos allá a dar nuestro apoyo a la hermana República de Venezuela”.

 

Sin embargo, llama la atención cómo este personaje de la política colombiana viene a hablar de democracia y derechos humanos cuando en su país existe una larga lista de desapariciones y masacres de las cuales no hace ni una sola crítica, más bien en los últimos meses se ha vuelto más Uribista y durante su gobierno el paramilitarismo se fortaleció, generando cientos de masacres y desapariciones a civiles y campesinos colombianos.

 

De hecho Pastrana no ha hecho ninguna crítica por el reciente asesinato del líder político y social Carlos Alberto Pedraza Sancedo de 29 años de edad, licenciado de la Universidad Pedagógica Nacional, líder cívico-popular del magisterio, integrante del Proyecto Nunca Más, del Movimiento de Víctimas de crímenes de Estado y del Congreso de los Pueblos que hace parte de la Cumbre Nacional Agraria, Campesina, Étnica y Popular, asesinado el lunes 19 de enero.

 

Saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)