Este lunes 14 de enero el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de show mediático la detención del presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, hecho que sucedió este mismo domingo y que fue llevado a cabo por un grupo de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

Durante la presentación de su memoria y cuenta ante la plenaria de la Asamblea Nacional Contituyente (ANC), el jefe de Estado indicó que estos funcionarios ya se encuentran bajo las órdenes de la justicia.

 

«De inmediatro me entreré de lo que habían hecho, instruí que fueran capturados, por prestarse a un show mediático orquestado por la derecha nacional e internacional», expresó el Primer Mandatario.

 

Maduro, en este sentido, repudió que la oposición venezolana, dirigida por los líderes de las «guarimbas» y del terrorismo, insistan en crear un «show» diario con falsos positivos, para intensificar la guerra mediática contra la nación que justifique una intervención desde el extranjero.

 

«De cada show saldremos más fuertes y de cada ataque saldremos más fuertes», reiteró el Presidente.

 

(LaIguana.TV)