El reguetonero Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, relató al periodista peruano Jaime Bayly todo lo que ocurrió en su fugaz y última visita a Venezuela. Además, se refirió a los señalamientos que ha recibido de la oposición criolla por considerarlo “chavista”.
Aunque afirmó que no tiene porqué aclarar lo que ocurrió en esas 48 horas en las que estuvo en Venezuela, Nacho cedió ante la insistencia del presentador.
Aseguró que esa estadía en nuestro país fue meramente una ayuda social, no obstante, tras fotografiarse con su amigo Juan Almenda fue acusado de “publicitarse” de la situación nacional.
Sobre los señalamientos por parte del sector opositor, dijo que aunque nunca fue chavista, llegó a “embelesarse” con los discursos del comandante Hugo Chávez.
Asimismo, habló del dispositivo de seguridad con el que fue recibido en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en la ciudad de Valencia: “Pues a mí me manda el Gobierno un anillo de seguridad amplio, porque sentía que en cualquier cosa que me pudiera pasar, obviamente se lo iban a adjudicar a ellos”.
Además, afirmó que estaría dispuesto a reunirse con el presidente Nicolás Maduro y comparó el supuesto encuentro con los realizados entre mandatarios de otros países.
“Claro que iría a la reunión así como (Donald) Trump va a una reunión con (Vladimir) Putin”, afirmó.
(LaIguana.TV)