cuadromentira.jpg

Este lunes 21 de noviembre el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseveró que el gobierno venezolano, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, lo único que ha hecho es burlarse del Papa Francisco y del Vaticano. Según él, el Ejecutivo Nacional no ha respetado ninguno de los acuerdos alcanzados en las mesas de diálogo.

 

«A esta hora los venezolanos debemos decirle al Papa: su Santidad, Maduro se ha burlado de usted», indicó el mandatario regional. «¿Qué ha hecho el gobierno? Burlarse de los venezolanos y de su Santidad, de la Iglesia, de Monseñor Celli», acotó el dirigente durante la transmisión de su programa «Pregunta Capriles», transmitido a través de su usuario en la red social Periscope.

 

Para la próxima reunión, pautada para el día 6 de diciembre, Capriles solicitó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asistir teniendo un solo punto como objetivo: fijar la fecha de realización del Referendo Revocatorio presidencial. Además, solicitó a los representantes de la oposición revisar todo lo que se ha venido haciendo hasta ahora en las mesas de negociación.

 

«Un solo punto deberíamos llevar el seis de diciembre, para que el representante de la Iglesia le dé sepultura al diálogo. Ese único punto debería ser el Referendo Revocatorio. El Revocatorio es el cambio político, no hay otra agenda», subrayó el gobernador, afirmando que hay quienes intentan poner este mecanismo constitucional de lado.

 

(LaIguana.TV)