cuadro-adn.jpg

El reportero Borja Voces, informó este lunes a través del programa “Primer Impacto”, que Luis Alberto Aguilera (26) es hijo de Juan Gabriel, con una certeza del 99.996%.

 

Tras el fallecimiento del artista, se conoció que el muchacho fue el resultado de la relación que mantuvo el mexicano con su doméstica.

 

De acuerdo con el portal de Univisión, la muestra de ADN de Luis Alberto se cotejó con la de Pablo Aguilera, el único de los hermanos del intérprete que permanece con vida, el cual permitió de manera voluntaria, practicarse el estudio que fue examinado por el centro DNA Diagnosis Center.

 

Luis Alberto supo por medio de la emisión televisiva sobre los resultados del test, y declaró que él estaba convencido de la compatibilidad con su papá; no obstante, se hizo el examen para despejar las incertidumbres en cuanto a su vínculo.

 

«A mí me gusta hablar con la verdad y que la gente hable con la verdad», expresó Luis Alberto al periodista, agregó que respecto a las personas que no le creyeron que «ojalá que aprendan, no es bueno juzgar sin estar informados», indicó.

 

El joven, aseveró no haber tenido contactos con la familia Aguilera, a excepción de Jesús Salas, mánager del Divo de Juárez, quien le envió un mensaje, pero no le respondió.

 

Actualmente, trascendió referente a la existencia de otro hijo del reconocido cantante, João Gabriel Vasconcellos, que ha empezado una causa con la finalidad de exigir su parte de la herencia.

 

Entretanto, Luis Alberto aseguró que ha indagado para el asesoramiento legal; sin embargo, no ha realizado ninguna demanda. Contradijo, adherirse a la solicitud de su presunto hermano João Gabriel.

 

vea el video aquí

 

(LaIguana.TV)

sustento-adn.jpg