cuadro-liee.jpg

El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, criticó los ataques mediáticos que voceros de la oposición han hecho del caso de los primos Flores, familiares de la primera combatiente Cilia Flores, acusados sin prueba criminalística, ni judicial contundente sobre un supuesto tráfico de droga hacia EE.UU.

 

“Toda mi solidaridad con Cilia Flores y Nicolás Maduro, con los ataques contra sus familiares”, precisó este miércoles 23 de noviembre en su programa Con El Mazo Dando que transmite Venezolana de Television.

 

Cabello hizo un llamado a la dirigencia opositora de cesar con el ataque a la familia de Cilia Flores, de “no meterse con la familia de sus adversarios”.

 

“La derecha no respeta códigos de éticas, con el hecho de que la familia no se toca, y de haber culpabilidad serían responsabilidades individuales, pero yo no creo que haya culpa porque creo que esos muchachos están secuestrados.”, apuntó.

 

Los primos Flores fueron declarados culpables hace pocas semanas y esperan sentencia para el año entrante en una corte de Nueva York. El acceso al expediente del juicio, se ha podido determinar la falta de pruebas como la ausencia de droga, así como de barcos, aviones ni grabaciones que comprometieran a los jóvenes.

 

(LaIguana.TV)