La derecha venezolana insiste en sus planes terroristas. Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Freddy Bernal, denunció que después del asesinato de Robert Serra, las autoridades recibieron información de “otros eventos en desarrollo” contra dirigentes revolucionarios.
Al tiempo, advirtió: “El sábado pasado estuvimos a punto de haber sido objeto de otro acto de más o menos de las mismas características contra otro líder de la revolución bolivariana y socialista”.
Sostuvo que gracias a unas advertencias “se pudo evitar este evento que seguramente hubiese traído consecuencias catastróficas para la República, para la estabilidad de las instituciones públicas, el Gobierno y para la paz nacional”.
De igual forma, el parlamentario pidió a los venezolanos no creer que “esto es una campaña para tal o cual cosa, es una realidad concreta: triste, preocupante, pero hay que enfrentarla con unidad, conciencia política y social”.
Vale recordar que el derechista Lorent Saleh había expuesto en una grabación que se debía “eliminar a 20 muñecos (revolucionarios) en 48 horas” y en otras muestras visuales quedó registrado cómo este joven hablaba de explosivos, atentados simultáneos y otros planes desestabilizadores.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres precisó que el opositor “es un terrorista convicto y confeso” y dijo que las palabras usadas por Saleh, “se ve claramente que son influencia de la mafia colombiana”.
También recordó que las conspiraciones y los actos terroristas contra el gobierno revolucionario “no nacieron con Lorent Gómez Saleh, sino que comenzaron con la llegada a la presidencia de Hugo Chávez”, por lo que el pueblo venezolano debe estar atento y no caer en provocaciones.
(LaIguana.TV)