cuadro-gero.jpg

La madrugada de este viernes fue detenido por la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao), el actor Jerónimo Gil, de 42 años de edad, por conducir en estado de ebriedad y resistirse a la autoridad.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, cuando Gil conducía una camioneta Pick Up, color plata, e iba a exceso de velocidad.

 

Esto provocó que impactara y causara daños a  las barreras de seguridad, ubicadas hacia la salida el centro de bateo. Al trarar de huir, el actor fue interceptado por efectivos de PoliChacao en la cercanías de la estación de servicio PDV “La Estancia”.

 

Al recibir por parte de los agentes la orden de descender del vehículo, Gil se resistió y empezó a gritar groserías e improperios en contra de los uniformados, tal y como consta en el acta policial.

 

“Son unos ma…., ustedes no saben quien soy yo. Tu eres macho ma…., vamos a darnos unos coñ….”, son las expresiones que supuestamente dijo el detenido.

 

Al hacérsele la prueba de alcoholemia, se confirmó que el sujeto estaba en estado de ebriedad.

 

Cabe destacar que Jerónimo Gil se encuentra solicitado desde el 12 de agosto de 2014, por el Juzgado Primero de Control del estado Miranda, extensión Los Teques, por los delitos de violencia psicológica y violencia patrimonial económica.

 

Se pudo conocer que Gil, será presentado en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas.

 

(LaIguana.TV)

sustento-g1.jpg

sustento-g2.jpg