cuadro-edu.jpg

A propósito de celebrarse el aniversario de la Misión Ribas, este sábado en la base de misiones Los Aviadores, municipio Libertador del estado Aragua, se dio inicio al cronograma de graduaciones de los vencedores de las cohortes 25 y 26 en la entidad.

 

La coordinadora regional de esta misión, Julia Landaeta, manifestó que durante sus 13 años de creación, este programa ha egresado a 49.310 bachilleres integrales, y en esta oportunidad se les otorgará su título a unos 1.371 estudiantes, quienes aprobaron su tiempo de preparación académica.

 

“Estamos contentos con este nuevo logro, los actos se estarán realizando hasta el 21 de diciembre. La vencedora más joven de esta cohorte tiene 63 años y la más anciana alcanza los 93 años, entre el grupo también está el hombre con el pie más grande del mundo, un aragüeño que entró en el record Guinness”.

 

El director de las Misiones Socialistas en Aragua, Oscar Briceño, participó en la celebración y recordó que todas las misiones educativas creadas por el fallecido presidente Hugo Chávez son gratuitas y representan una educación de calidad.

 

(elperiodiquito.com)

sustento-edu.jpg