El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó a través de su cuenta Twitter que puede probar que sostuvo en días recientes una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó.

 

La reiteración fue a propósito de una entrevista que le hiciera la periodista Patricia Janiot a Guaidó, y en la que le preguntó si efectivamente se efectuó dicho encuentro. La respuesta del parlamentario fue titubeante y soltó esta épica frase: “Miente hasta cuando dice la verdad”.

 

Tras ello, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) escribió en su red social: “Este tipo si es Guaidó, tan fácil decir de manera firme, sin titubeos, sí o no. Yo reitero de manera clara, firme, plena, que sí hubo esa reunión y ese ciudadano se comprometió y no cumplió su palabra. Puedo probarlo. Avísame si quieres que lo haga Guaidó”.

 

Cabe recordar que Guaidó pretende usurpar las funciones del Presidente de la República, luego de haberse autoproclamado jefe de Estado el pasado 23 de enero.

 

(LaIguana.TV)