cuadro-challan.jpg

El cantante puertorriqueño Chayanne se expresó sobre el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y pidió en una rueda de prensa que se realizó en Ciudad de México “darle la oportunidad una primera vez”.

 

“Hay que darle la oportunidad una primera vez, igual que se la dimos a todos los presidentes que ha tenido los Estados Unidos”, manifestó en la presentación de una campaña navideña de una empresa el lunes 28 de noviembre.

 

Desde hace años el también bailarín reside en Florida, un estado donde el magnate se impuso en las elecciones del pasado 8 de noviembre.

 

Sobre las amenazas de Trump de expulsar a los indocumentados de Estados Unidos, Chayanne pidió que “no deporten a gente que trabaja y que está en un país tratando de seguir para adelante y tratando de crear una familia maravillosa en otro país”.

 

Chayanne se considera una persona “muy reservada” en temas políticos.

 

“La política, la religión, los gustos los respeto mucho, como espero que no entren a mi espacio y respeten lo mío”, agregó, al tiempo que señaló que se encuentra trabajando en un nuevo álbum.

 

(LaIguana.TV)