El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó la mañana de este lunes una marcha administrativa, desde donde se pronunció sobre la presunta Ley de Amnistía propuesta por la Asamblea Nacional (AN) en desacato.

 

Desde el Fuerte Tiuna, Padrino López cedió una entrevista a teleSUR en la que sostuvo que la llamada Ley de Amnistía que ha ofrecido la dirigencia opositora a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) es “un instrumento de manipulación».

 

«Aquí en la Fanb nadie se cree eso, porque en primer lugar lo que hemos hecho es cumplir con los preceptos constitucionales, respetando los derechos humanos”, aseveró.

 

Al referirse a los actos públicos en los que los opositores le han acercado la Ley a los funcionarios castrenses, dijo que es “un craso error llamar a una institución tan seria y tan digna, tan republicana y tan nacionalista como la Fuerza Armada a irrumpir contra la legalidad. Eso es un acto de estupidez”.

 

Sobre la actitud de factores de la oposición no tardó en señalar que “hemos resistido las ofensas, el maltrato y la ingratitud de esa clase política y no tenemos rencor, pero tampoco se nos olvida. El odio y el desprecio que tienen por las Fanb se les sale por los poros y no lo pueden disimular”.

 

Finalmente, declaró que la juventud militar está consciente del papel que le toca jugar en esta coyuntura de asedio y agresiones contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)