Movimientos sociales y políticos británicos expresaron este lunes su respaldo a la soberanía de Venezuela con una movilización que terminó frente al despacho de la primera ministra de Reino Unido, Theresa May.
La movilización fue informada a través de Twitter por el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.
“En Londres, nada más y nada menos que frente al Número 10 de Downing Street (despacho de la Primera Ministra), movimientos sociales y políticos británicos se movilizan por el respeto a la soberanía de Venezuela, en rechazo a la injerencia y en apoyo al presidente Nicolás Maduro”, indicó el jefe de la diplomacia venezolana.
“Venezuela quiere paz”, eran algunas de las consignas escritas por los manifestantes que se apostaron a las afueras del despacho de May para rechazar la injerencia y el golpe de Estado promovido por el gobierno de Estados Unidos.
Diversos movimientos sociales del mundo han ratificado solidaridad con la nación ante una campaña de descrédito y de desconocimiento a la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Países como Rusia, China, Bolivia, Cuba, México, Irán, Siria y Turquía, entre otros, se han pronunciado al respecto, ratificando su apoyo irrestricto a la República Bolivariana de Venezuela y al presidente Maduro frente a la injerencia extranjera.
(AVN)
En Londres, nada más y nada menos que frente al Número 10 de Downing Street (despacho de la Primera Ministra), movimientos sociales y políticos británicos se movilizan por el respeto a la soberanía de Venezuela, en rechazo a la injerencia y en apoyo al Presidente @NicolasMaduro pic.twitter.com/Xg8LKHK7gl
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) January 28, 2019