El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este lunes que la diplomacia venezolana tiene como pilar fundamental el respeto internacional, basado en los valores de Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez.

 

«Nuestra diplomacia está basada en los valores de Bolívar, de Chávez, del respeto internacional. Creemos en los valores entre iguales, de respeto. No creemos que nadie por mucha potencia que sea está por encima de otro», expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario Nacional agradeció el apoyo brindado por el pueblo de la nación norteamericana, ante las amenazas de un intento de golpe de Estado, promovido por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) y que cuenta con el respaldo de la derecha venezolana.

 

«Ustedes también son testigo de la amistad y respeto que hay entre el pueblo de EEUU para Venezuela y el deseo es que haya buenas relaciones. Se va levantando una ola de solidaridad con Venezuela en contra del intervencionismo», agregó el mandatario venezolano desde el Salón Simón Bolívar, donde se encuentra reunido con representantes diplomáticos venezolanos que se encontraban en EEUU.

 

En desarrollo…

 

(LaIguana.TV / AVN)