jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

«Se multiplicó por cuatro»: Petroahorro subió y así quedó rendición anticipada

Publicado el

Quienes han utilizado la opción de ahorro en petros a través del sistema patria, han podido ver como su inversión ha aumentado en poco tiempo, tal y como lo señalan usuarios de las redes sociales.

 

“Luego de un mes ahorrando en petro una pequeña suma y ver cómo está se multiplicó por 4, mi familia ha caído en cuenta del potencial del petroahorro. Podrán decir lo que quieran, pero la verdad esto promete en grande”, expresó a través de su cuenta Twitter el usuario @TheJulioSan.

 

Esto fue confirmado por el perfil @PetroDivisa que informó: “El sistema Patria actualizo la tasa del Petro con respecto al bolívar soberano en 196.363,62. PetroAhorro, con un valor del Petro en US$59,52 / Euro 52,03. La compra de PetroAhorro por el portal esta activa”.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category