Representantes de diversos movimientos sociales y partidos políticos argentinos se concentraron este jueves a las afueras de la Embajada de Venezuela en Argentina para ratificar su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

«Partidos políticos y movimientos sociales de la República Argentina se reúnen frente a Embajada de Venezuela en Argentina para expresar su apoyo a la Revolución Bolivariana y, en especial, al presidente Nicolás Maduro», informó la sede diplomática a través de la red social Twitter.

 

Organizaciones populares argentinas se reúnen bajo las consignas «¡No al intento de Golpe Yankee en Venezuela!» y «¡Viva la revolución Bolivariana!», se lee en otro mensaje.

 

Con esta concentración, Argentina le demuestra al mundo que la nación venezolana no se encuentra sola para derrocar cualquier intento de injerencia que afecte el buen desarrollo político, económico y social del país.

 

Más temprano, el canciller de la República, Jorge Arreaza, informó a través de la red digital que en Barcelona, Catalunya, movimientos sociales se expresaron en rechazo al golpe de Estado imperialista en la nación y en respaldo al pueblo bolivariano, así como al líder revolucionario, presidente Nicolás Maduro.

 

(AVN)