En una reciente entrevista en el programa Sábado por la noche, el actor Adolfo Cubas habló del apoyo brindado por el Comandante Hugo Chávez Frías cuando le detectaron hace unos años un meningioma benigno en la cabeza y no contaba con los recursos para una intervención quirúrgica, hasta que el mismo presidente aprobó su ingreso en el Hospital Militar.

 

Recordó “cómo el presidente de la República, cómo todo su equipo estuvo trabajando para que me abrieran la puerta del Hospital Militar y se me operara, y yo decía: ´no yo no puedo ir allá si yo siempre he sido anti militar´, y me encontré mucha gente sonreída y amorosa que me enseñó la otra cara de la moneda”, expresó el sábado 3 de diciembre.

 

Cubas señaló que en ese momento supo quién estaba al lado suyo y quién no: “quien cerró puertas y quién abrió puertas”.

 

“Un abrazo en el momento más difícil de tu vida es lo mejor que debe recibir el ser humano, yo lo recibí del señor Hugo Chávez Frías, del señor, no del político ni lo que representa, sino de ese ser humano, y para mí esto fue importantísimo”.

 

Ante la pregunta de si era chavista, Cubas se declaró “chavecista, que es más profundo, es esa admiración a ese ser humano que en estos tiempos no vamos a entender lo que hizo para nosotros, pero con el tiempo vamos a entender que creó algo importantísimo, pero para que eso se dé tiene que haber la colaboración de todos, si no, eso no se logra”, resaltó.

 

Las entrevistadoras, quienes se mantuvieron muy serias ante estas declaraciones y con muchas risitas ante las preguntas “incómodas”, le llevaron una torta al actor que había cumplido 52 años el día anterior, para luego preguntarle si había recibido o no 30.000 euros (aunque después se mencionaron dólares) por ofrecer unas declaraciones sobre el cantante Ricky Martin.  

 

Antes de soplar la vela, el actor dejó el siguiente mensaje:

 

“Hay tres cosas importantísimas que hay que aprenderse, una se llama oportunidad, que es igual a lucha, la otra se llama ¿qué es eso de ser sexy? No hay nada más sexy que ser inteligente, y si a eso ustedes le agregan generosidad y flexibilidad, entonces indudablemente son inteligentes, son sexys. No vivan la vida de los demás, vivan su propia vida, que no sea el odio que domine, que sea el amor”, expresó.

 

“Nos quedaremos con la duda si se ganó el dinero o no”, fue lo que dijo al cerrar el programa una de las presentadoras, haciendo caso omiso del mensaje de Cubas.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-caha-aafs.jpg