cuadrobeisbol.jpg

Este lunes 5 de diciembre fue anunciada la sustitución del manager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García, por el estratega Omar Malavé. Al parecer, esta acción pretende mejorar el desempeño del equipo en la Ronda Regular de la Zafra 2016-2027, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

 

La noticia fue difundida por el presidente de dicha organización, Roberto Ferrari. «Debíamos hacer algo para cambiar el presente del equipo. Carlos García siempre ha sido un batallador y un ganador. Simplemente las cosas no se nos dieron con él en esta oportunidad», indicó.

 

«Omar Malavé asumirá las riendas del equipo de inmediato. La intención es mejorar el rendimiento para lo que resta de Ronda Eliminatoria y meternos en los puestos de clasificación», acotó el jerarca de la nave turca.

 

Ferrari, en este sentido, precisó que el nuevo coach de banca será Álvaro Espinoza, el coach de tercera base será Félix Escalona y el coach de primera será Carlos Maldonado. Por su parte, Gregorio Machado fue ratificado como asistente del manager, Ozzie Timmons como instructor de bateadores y José Villa como coach de bullpen.

 

Recordemos que el Magallanes hoy día, luego de 44 encuentros, tiene registro de 18 juegos ganados y 26 perdidos. Los turcos se encuentran, por ende, en el octavo lugar de la clasificación, a siete juegos de diferencia de los actuales líderes, Cardenales de Lara.

 

(LaIguana.TV)