cuadroch.jpg

El tema en debate de la moda en Estados Unidos, se centra en la discusión sobre posibles diseñadores que podrían vestir a la esposa del presidente recién electo Donald Trump.

 

Este asunto, sobre quien vestirá a la esposa del presidente se ha vuelto un tema de discusión, posterior a que los diseñadores Sophie Theallet y Tom Ford, los cuales han vestido a la primera dama Michelle Obama, rechazarán la oferta.      

 

La diseñadora venezolana con fama en el exterior, Carolina Herrera, ha dicho que sería más que un honor vestir a la Primera Dama. Su anuncio se distancia de posturas como la de Marc Jacobs y Tom Ford que han asegurado que ellos no entrarán dentro de su clóset.

 

La reconocida diseñadora, afirmó que estaría dispuesta a vestir a la futura primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, luego de la polémica que se ha desatado entorno recién electo presidente Donald Trump.

 

“Es un honor vestir a las primeras damas del país y es algo que uno hace por Estados Unidos. No es por mí, es por el público”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)