El exministro de Energía Eléctrica Héctor Navarro se refirió este martes a la necesidad de convocar a un referendo consultivo para «solucionar» la situación política del país.

 

“Creemos que este Gobierno tiene que cesar, pero la solución tiene que pasar por un referendo haciendo honor a la vigencia de la Constitución y que sea la gente quien decida”, dijo tras una reunión con el dirigente opositor y autoproclamado presidente, Juan Guaidó.

 

Navarro enfatizó en que apuesta por «la relegitimación de los poderes», «pero eso hay que consultarlo al pueblo”, agregó.

 

“Es obvio que hay una crisis profunda dentro en el Gobierno, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está muy mal, mucha gente se queja que hay falta de democracia y que las decisiones las toman Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y quizás, Cilia Flores”, dijo el exministro.

 

En la reunión con el diputado opositor participaron también los exministros Santiago Arconada, Rodrigo Cabezas, Oly Millán, Gustavo Márquez, Edgardo Lander y Gonzalo Gómez, reseñaron medios de comunicación.  

 

(LaIguana.TV)