cuadro-jail.jpg

Jhon William García Palmera y su pareja Jennifer Carolina Santana Santana, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al comprobarse que ambos tramaron y ejecutaron el asesinato de una adolescente embarazada, a quien le extrajeron del vientre al bebé y lo hicieron pasar como suyo.

 

La victima de 15 años fue engañada por Santana Santana, quien le ofreció regalarle varios artículos para recién nacidos. El terrible suceso se registró el pasado martes en el barrio Las Invasiones 26 de Marzo, en Valencia, estado Carabobo, reseñó El Universal.

 

Descripción del macabro hecho

 

Al parecer, la futura mamá fue estrangulada y golpeada en la región cefálica por García Palmera, luego le abrió el vientre con implementos quirúrgicos y le sacó al bebé. El cuerpo de la adolescente fue arrojado a la parte trasera de la humilde vivienda.

 

La victimaria, fue al hospital y se identificó como la progenitora de la recién nacida, pidió atención médica para la lactante. Los médicos al percatarse que la mujer no presentaba características físicas de postparto y seguros de que mentía notificaron el inusual caso a las autoridades.

 

 

(LaIguana.TV)