cuadro-motor.jpg

El joven acróbata motorizado del Circo Hermanos Gasca, Camilo Hernández Saenz, falleció la noche de este miércoles, luego sufrir un accidente en plena función del “Globo de la muerte”, en Armenia, Colombia.

 

Hernández, de 20 años de edad, perdió el control de su motocicleta, y cayó golpeándose fuertemente el tórax, lo que lo obligó a ser trasladado al Hospital San Juan de Dios de Armenia, en donde fue intervenido quirúrgicamente, pero no resistió la operación.

 

“Arrancó mal en la última rutina, no me explico por qué salió de manera vertical en vez de salir horizontal y del susto se abandonó y lamentablemente se cayó”, relató Humberto Domínguez, uno de los acróbatas.

 

Otro de sus compañeros, comentó: “Le preguntamos si se sentía bien y nos dijo que sí, que le faltaba un poco el aire pero estaba bien. Yo le pregunté que si se podía parar, pero me dijo que iba a esperar a recuperar el aliento para hacerlo”.

 

Autoridades de la localidad se encuentran en el lugar del suceso realizando investigaciones para determinar la causa del accidente.

 

(LaIguana.TV)